Te Falto G Votar el arma ^^ Buen aport = jejej
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Te Falto G Votar el arma ^^ Buen aport = jejej...
Página: 8
Te Falto G Votar el arma ^^ Buen aport = jejej
jaja si pues buen guia para lo q quieren aprender a jugar :)
una buena guia (:
mouse 1.1a,Pad MYM Plantronics 350.:D Mj <3
En esta guia te enseñan lo basico, yo creo que para subir tu lvl en Counter Strike se aprende solo con full practica y viendo a otros jugadores mejores que tu :P
:arrowu:
con k letra enciendo el nightvision ...
--Seek.&.Destroy--
esta buena esa guia para nuevos :P
Me podrían decir que importancia tiene el HW, sobre todo los headphones, soy medio n00b.
muy buena guia para los noobs!! felicitaciones!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Hey gracias man pero mas bien sabras por que cuando juego el sven coop cuando estoy pasando el mapa greysnake siempre se me cuelga
una pregunta .. como hago para conseguir el verdadero counter strike steam? y no el pirata ._.
amigo no te haria daño buscar primero -.-...
Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
....
PD : lo de la N no sabia hasta ahora xD
ya que nunca eh comprado eso
.:. Elevator Boy .:.
chevre la guia y con eso elq no aprende mejor q juegue chipitaps :D
:D , me ace recordar los tiempos, en los q yo jugaba con las flechitas, y cuando entraba me botaban :S. Ahora es diferente :evil: . Cada dia ay nuevos jugadores..
Es util esta guia la mandare a algunos chibllos pero seria mas chevere con algunos truquitos legales o algunos simples